PT. Sidomulyo Selaras Tbk, una empresa de transporte y logística que cotiza en la Bolsa de Valores de Indonesia, hoy ha firmado con éxito un Acuerdo de Inversión a través de una Línea de Crédito de Capital por un valor de IDR 180.000 millones por 3 años y una Opción de Compra por IDR 132.000 millones con GEM Global Yield Fund de Global Emerging Markets Group. Las inversiones totales ascenderán a IDR 312.000 millones.

En virtud de este Acuerdo de Inversión, GEM se ha comprometido a suscribir acciones nuevas en SDMU por hasta IDR 180.000 millones respecto de las cuales SDMU tiene el mando y control sobre el monto (en base al precio de mercado) y el momento de cualquier inversión, a través de la emisión de una serie de notificaciones de disposición. Hogan’s Lovell’s LLP, un bufete de abogados internacional con sede en Londres, fue nombrado asesor legal de GEM.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire