En el reciente informe "Cuadrante Mágico para la Comercialización de Energía y Gestión de Riesgo", Gartner Research calificó a OpenLink Financial Inc. (en adelante, "OpenLink"), proveedor líder de comercialización de activos cruzados, gestión de riesgo y software para el procesamiento de operaciones, como Líder del Mercado en soluciones de software ETRM. OpenLink predominó en el componente "Visionarios" y se destacó en la dimensión "Capacidad de Ejecución".

El informe Cuadrante Mágico de Gartner ubica a los proveedores dentro un segmento específico de mercado de acuerdo con la amplitud de su visión y la capacidad para ejecutar según dicha visión. Para obtener el Cuadrante Mágico, Gartner evaluó a 13 de los proveedores líderes del mercado en plataformas ETRM a nivel mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire