MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha firmado dos acuerdos con Gestamp Wind. Uno de ellos supondrá la fabricación, suministro, transporte, instalación, puesta en marcha, obra civil de cimentación y mantenimiento durante 10 años de 64 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 128 mega vatios (MW). Estas turbinas, suministradas a través de la filial brasileña Gamesa Eólica Brasil, se instalarán en cinco parques eólicos que Gestamp promueve en el municipio de Lagoa Nova, en el estado de Rio Grande do Norte. Está previsto que el suministro se efectúe a lo largo de 2014 y la puesta en marcha de los parques tendrá lugar a finales de ese mismo año.

En cuanto al segundo contrato, supondrá el suministro por parte de Gamesa a Gestamp de cinco aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 10 MW que se instalarán en un parque eólico en Turquía. Gamesa también se encargará del mantenimiento durante 10 años.

Gamesa partirá hoy desde los 6,70 euros, tras caer ayer un 3,95%.

M.G

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información