Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Gamesa, líder tecnológico global en el mercado eólico, acaba de firmar un nuevo pedido de 48 MW con Longyuan, al que suministrará aerogeneradores de 2,0 MW de potencia unitaria para el parque eólico que el grupo eléctrico chino desarrollará en Jiangkou, en la Provincia de Fujian, en China.

Gamesa iniciará la instalación de las 24 unidades G87-2.0 MW Clase S y G90-2.0 MW a partir del mes de octubre de este año.

Atendiendo a la zona costera y la altitud donde está ubicado el parque, Gamesa ha preparado esta solución integral específica con el objetivo de maximizar el rendimiento de las turbinas. En concreto, la Clase S de la turbina G87-2,0 MW incluye mejoras en el diseño, que permiten su instalación en emplazamientos con condiciones de Clase I, pero aumentando su producción de energía en comparación con el modelo G80-2,0 MW Clase I en más del 8%.

Ambas compañías mantienen una prolongada relación comercial en China, que ha permitido a Gamesa la firma de acuerdos de suministro de 1.728 MW con este grupo eléctrico en los últimos años.

3.000 turbinas instaladas en China

En China, Gamesa opera como fabricante de aerogeneradores y promotor de parques eólicos, una ventaja competitiva que desarrolla conjuntamente con las principales eléctricas del país asiático (globales y regionales), por su conocimiento integral del sector eólico.

Desde el año 2000, Gamesa ha instalado cerca de 3.000 turbinas en más de 60 localizaciones chinas.

Como promotor eólico, Gamesa cuenta con una cartera de promoción conjunta en China de alrededor de 3.000 MW.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Dieciocho años de experiencia y la instalación de más de 25.000 MW en 35 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial. Su respuesta integral en este mercado incluye también la gestión de servicios de operación y mantenimiento (O&M), que realiza para más de 18.000 MW. 

La compañía cuenta con centros productivos en Europa, Estados Unidos, China, India y Brasil.

Gamesa es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con cerca de 5.000 MW instalados y una cartera de 25.000 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí