Gamesa suministrará e instalará 155 megavatios (MW) de potencia total y se encargará de las tareas de mantenimiento de la maquinaria durante un periodo de cinco años. El suministro y el funcionamiento del parque eólico se prevén para el próximo año.

La compañía tecnológica ha afirmado que el contrato estaba incluido en la cifra de entrada de pedidos del último trimestre, que ya fue publicada y ascendió a 1.090 MW.

El beneficio de Gamesa se duplicó en los primeros nueve meses del año al situarse en 225 millones de euros. Si se tienen en cuenta los costes de fusión con Adwen, habría que restar 18 millones de euros.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar