FXStreet anuncia el lanzamiento de su hilo de noticias exclusivo e innovador sobre más de 30 pares de divisas, desarrollado en colaboración con la start-up gallega Qubitia Solutions, ganadora de varios premios.

Siguiendo estrictamente las directrices de los “Chartered Market Technicians” de la “Market Technicians Association”, FXStreet ha compuesto unos 100 escenarios de mercado que producen señales para 30 pares de divisas. En total, representa 3000 estrategias que se ejecutan al mismo tiempo. Cuando una configuración técnica específica se detecta, una señal es creada y probada para garantizar que cada alerta toque la nota correcta en el momento adecuado.

Cada vez que una señal se dispara en la plataforma Qcaid de Qubitia, se genera un texto automático y específico al escenario del mercado en 17 idiomas, publicándose en los hilos de noticias de FXStreet e informando a los lectores de los cambios de tendencias. Son alertas instantáneas que el trader Forex puede aplicar en sus operaciones.

Gus Farrow, uno de los de desarrolladores del servicio en FXStreet, explica cómo nació el proyecto: “A veces pueden parecer caóticos y difíciles de seguir, pero los mercados siempre siguen un ritmo. El truco es saber qué mirar. Siendo un servicio 24/5, sabemos de sobra lo complejo que es seguirlo todo a la vez. Es por eso que empezamos a mirar maneras de alumbrar este enterno que puede parecer oscuro.”

“Nuestra ambición no acaba aquí. Trabajando codo a codo con Qubitia, nuestro plan es seguir añadiendo periódicamente centenares de nuevas señales, mercados y tipos de activos, y ampliar el análisis inter-mercado y la construcción de índices”, añade Gonçalo Moreira, CMT, Jefe de investigación en FXStreet y co-creador del nuevo servicio.

Carolina May, CEO de FXStreet dice: “Teniendo la cuenta Twitter del equipo de noticias de FXStreet en el puesto número 1, según Bloomberg, sólo buscamos y consideramos aceptables las mejoras de más calidad para nuestro servicio. Estamos convencidos que Algo Rythms mejorará nuestro hilo de noticias ofreciendo conocimientos únicos al trader.”

Algo Rythms forma parte del hilo de noticias de FXStreet. Los lectores ya las pueden encontrar en la página, en la sección de noticias. Las compañías interesadas en añadir el hilo de noticias de FXStreet a su página web, incluyendo Algo Rythms sin coste adicional, pueden contactar con el departamento de ventas de FXStreet vía [email protected].

Fundada en 2011, Qubitia Solutions es una compañía de tecnología galardonada que desarolla software para mercados financieros. Está ubicada en Pontevedra (Galicia) y tiene oficinas de ventas en Londres. Qubitia tiene una amplia experiencia en plataformas de trading y en conectividad de los mercados, y trabaja con brokers y bolsas de todo el mundo.