En la selección de propuestas se tendrá en cuenta la vocación de mejorar la vida de las personas, el valor de transformación social, la repercusión en su comunidad y sus prácticas innovadoras. A través de la web de Fundación Banco Santander, en la pestaña de Ayuda Social, las organizaciones que deseen participar podrán descargarse el formulario que luego deberán entregar impreso y cumplimentado en su sucursal más próxima de Banco Santander.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El proceso de selección de organizaciones beneficiarias comienza en la sucursal y termina en la Mesa Santander Ayuda, que escogerá 20 proyectos cada trimestre. Cada uno de ellos recibirá un máximo de 5.000 euros. Los proyectos elegidos deberán ejecutarse durante los 12 meses siguientes a la adjudicación. El primer plazo de participación comenzará el 2 de diciembre de 2015 y durará hasta el 28 de febrero de 2016. En un plazo máximo de 15 días más tarde serán publicadas las primeras 20 adjudicaciones de Santander Ayuda.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.