Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy en la Conferencia de programadores de juegos (Game Developers Conference) la ampliación de su relación con Funcom, un programador y distribuidor líder independiente de juegos masivos multijugador en Internet (MMO, Massively Multiplayer Online). Level 3 ofrece servicios de red de transmisión de contenido (Content Delivery Network, CDN)para los juegos de Funcom.

Desde abril de 2008, Level 3 ha trabajado con Funcom para ofrecer servicios de almacenamiento en origen, copia caché y descargas para las actualizaciones de parches de juegos, y grandes descargas de archivos de juegos para el juego Age of Conan. Después de la satisfactoria presentación de este juego que había generado tanta expectación, Funcom amplió su relación con Level 3 para incluir los servicios de CDN para todos los títulos actuales de Funcom y para todos los juegos actualmente en desarrollo.

"Durante los últimos dos años, hemos estado muy impresionados con la capacidad de la red de Level 3 para manejar el tráfico simultáneo de nuestra audiencia mundial de jugadores, el cual se ha traducido en más de 200 millones de horas colectivas de tiempo de juego de Age of Conan", dijo el director de operaciones de Funcom, Ole Schreiner. "Como resultado de esa experiencia, Level 3 fue la opción natural para los servicios de almacenamiento en origen, copia caché y descargas para todos nuestros juegos".

Nuestros programadores actualizan regularmente los juegos de Funcom a medida que evolucionan. Esas actualizaciones se envían al juego en Internet a través de parches para el software por medio de la CDN de Level 3. La red altamente escalable de Level 3 es óptima para adaptarse a la descarga frecuente de grandes archivos de copioso contenido de medios para audiencias en Internet sin afectar la experiencia del usuario. En la actualidad, la velocidad, calidad y fiabilidad que se ofrecen con estos servicios son necesarias para proporcionar la experiencia de usuario en tiempo real exigida por los jugadores en Internet.

"Los entornos cargados de gráficos y vídeos de los juegos de Funcom necesitan grandes cantidades en cuanto a ancho de banda, y la red de Level 3 está específicamente diseñada para adaptarse a ello", dijo Peter Neill, vicepresidente sénior de Mercados de Contenidos de Level 3. "La ampliación de nuestra relación con Funcom es un reflejo directo de la confianza que nuestros clientes han depositado en el alcance y la escalabilidad de la red de Level 3 y en nuestra capacidad para proporcionar el contenido de calidad que esperan los clientes".

Para obtener más información sobre las soluciones de juegos de Level 3, visite www.level3.com/index.cfm?pageID=151.

Para obtener más información sobre Funcom, visite www.funcom.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicación a base de fibra óptica. Los clientes corporativos, gubernamentales, mayoristas y de contenido confían en Level 3 para ofrecer sus servicios de transmisión con una combinación "”líder en la industria"” de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas, o bien marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o una de sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Las subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. ofrecen los servicios de Level 3. Cualquier otro nombre de servicio, nombre de producto, nombre de empresa o logotipo incluido aquí es marca comercial o marca de servicio de su respectivo propietario.

ACERCA DE CONAN PROPERTIES INTERNATIONAL. Conan Properties International LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Paradox Entertainment Inc., controla los derechos de Conan, muchos personajes asociados y el Hyborian world, como lo creó Robert E. Howard, así como diferentes derechos ampliados por muchos artistas y autores reconocidos. Muchos consideran a Conan como el personaje de fantasía más famoso del mundo. Para obtener más información sobre Conan Properties International LLC, visite www.conan.com. Para obtener más información sobre Paradox Entertainment Inc., visite www.paradox–entertainment.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas afirmaciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Tales declaraciones prospectivas no son garantía de que se vayan a materializar y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría ocasionar que los acontecimientos reales difirieran sustancialmente de los expresados o insinuados en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance sus metas establecidas incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros mundiales y de la economía mundial; los disturbios en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; manejar fallos y alteraciones que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que cumplan las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los acelerados cambios tecnológicos que llevan a una competencia adicional; atraer y retener a personal gerencial y a otro tipo de personal cualificado; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. La información adicional concerniente a estos y otros factores importantes puede encontrarse en los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberán evaluar a la luz de estos importantes factores. Level 3 no está obligada, y declina expresamente obligación alguna, a actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra razón.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".