Fujitsu anuncia un nuevo paso en su proceso de globalización, que consiste en la reorganización de sus regiones de Europa Continental, Oriente Medio, África e India (CEMEA&I), con el objetivo de reforzar una óptima actuación local, con una visión global (think global, act local).

La región resultante se ha denominado Fujitsu Europa Occidental y del Este, Oriente Medio, India y Africa (WEMEIA). François Fleutiaux, actual Vicepresidente del cluster de Europa Occidental (a la que pertenece España), pasará a ser el CEO de la nueva entidad. WEMEIA se convertirá en una región dentro de la estructura internacional de Negocio de Fujitsu y reportará a Rod Vawdrey, Corporate Executive Vice President Fujitsu Limited y Presidente de International Business de Fujitsu.

Rod Vawdrey afirma que: “a la vez que incrementamos las operaciones como una entidad global, debemos aprovechar las sinergias y mejorar la eficiencia, aprovechando nuestra experiencia en todo el mundo. Estoy seguro de que esta nueva región proporcionará a sus clientes una mejor manera de acceder a las capacidades de Fujitsu, permitiendo a la compañía no sólo “pensar en global”, sino también “actuar localmente”, impulsando el desarrollo y exportando nuestras fortalezas en servicios y sectores verticales."

La compañía está convencida de que los clientes se beneficiarán de una relación más estrecha con los países de la nueva región, gracias a que se fortalece la estrategia de alineamiento local y, al mismo tiempo, se acelera el programa de globalización.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Síguenos en twitter: @Fujitsu_es

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu CEMEA&I

En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información