Gracias a ella, la compañía ofrece a todos sus usuarios un modelo de Tablet Pc dual y funcional

Fujitsu ha diseñado una nueva docking para su tablet PC STYLISTIC ST6012, mediante la cual crea una solución de escritorio, completa y ergonómica, que permite a sus usuarios poder disponer de un equipo dual y funcional de trabajo. Gracias a este nuevo accesorio, la STYLISTIC ST6012 proporciona los máximos requerimientos para los usuarios móviles, así como todo lo necesario para poder trabajar cómodamente desde el puesto de trabajo con total conectividad y seguridad.

Esta nueva docking, de diseño innovador, facilita de forma inmediata el acceso a todas las funciones del escritorio, gracias a su formato que le aporta firmeza, seguridad y la máxima conectividad, gracias a sus 7 elementos fundamentales:

  • Entrada de corriente continua.
  • Line out.
  • Puerto IEEE 1394 que permite la entrada y salida de datos en serie a gran velocidad,
  • perfecta para la interconexión de dispositivos digitales.
  • 3 USB 2.0.
  • Capacidad para poder usar un monitor externo.
  • Bahía modular Super Multi Drive para poder leer o escribir en todos los formatos de DVD.
  • Puerto RJ 45, una conexión tipo teléfono que ofrece 10/100/1000 Mbit/s.


"Con este nueva opción para nuestro Tablet PC STYLISTIC ST6012, estamos dotando a este equipo de grandes valores asociados a la fiabilidad, usabilidad y diversidad- afirma Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu.- Además, transformamos este sofisticado producto en un modelo que aporta todo lo necesario para cualquier persona que quiera desarrollar su labor, tanto de manera móvil, disfrutando de una forma de trabajar cómoda y relajada mientras se desplaza, como en su puesto de trabajo. Gracias a esta unión, hemos conseguido aumentar la productividad de este equipo, un referente en el mercado de los Tablet PC".

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar