Fujitsu presenta al mercado su nuevo mini escáner fi-65F,  un equipo ultracompacto diseñado para digitalizar de manera fácil y rápida documentos de pequeño formato, con una increíble facilidad de uso.

El fi-65F es, por su diseño, un modelo adecuado para el uso de particulares u organizaciones que necesitan un escaneo rápido de documentos personales, tales como recetas, pasaportes, permisos de conducir o cualquier tarjeta de identificación. Por ello, es ideal para segmentos como consultas médicas, entidades financieras, aeropuertos, hoteles, embajadas u oficinas gubernamentales, recepciones de hoteles o estaciones de policía, especialmente en su área de recepción.

Entre sus características fundamentales, destaca su rapidez. El fi-65F es capaz de escanear documentos A6 en blanco y negro, en tan solo un segundo entre 200y 300dpi  y documentos a color en 1,7 segundos, a una resolución de 200dpi, ofreciendo a los usuarios y a muchas organizaciones, reducir el tiempo en  los trámites de la digitalización de la información en el desarrollo de sus tareas diarias.

Otro de sus elementos claves está en su pequeño tamaño y su peso de menos de un kilo. Es el más pequeño de su clase, ya que apenas mide 14,5x 23,4 cm y así puede ser instalado en cualquier espacio. Además, opcionalmente, puede ser alimentado por USB, siempre que no sea posible hacerlo a la red.

En cuanto a su operatividad ofrece un uso tan sencillo como presionar un simple botón, siempre que se pre-definan los ajustes necesarios. Y adicionalmente se puede realizar el trabajo  usando o no su tapa, lo cual permite trabajar directamente con el cristal, almacenando la información en cuestión de segundos.

El fi-65F incluye el software PaperStream, un controlador del escáner que elimina ruidos e incrementa la nitidez, consiguiendo ofrecer una alta calidad de las imágenes. Su carácter intuitivo, fácil de usar, simplifica enormemente al usuario el proceso de análisis y reduce errores. Además, introduce un nuevo modelo  de escaneo asistido, que permite al usuario seleccionar visualmente la mejor imagen de calidad entre una amplia gama de imágenes de la página, en lugar de tener que ajustar manualmente el escaneo, controlando los parámetros uno a uno.

Paperstream facilita también la creación de perfiles de análisis con los que controlar todos los valores requeridos y las configuraciones necesarias, para ejecutar a la perfección los procesos de digitalización, liberando de esta tarea a los usuarios y facilitando enormemente el flujo del trabajo. Así, una vez creados los perfiles se puede ejecutar en un solo clic el más frecuente.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu CEMEA&I

 

En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información