Fujitsu ha creado en sus oficinas un impactante showroom, donde  muestra toda su oferta en torno a la movilidad: soluciones, servicios y productos adaptados a las necesidades de los negocios de sus clientes, tanto en sus procesos corporativos, como para los orientados a la interacción con sus clientes.

La movilidad comenzó siendo hace unos años un complemento y se ha convertido en una necesidad. Las empresas demandan disponer de información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Por ello, trasladar escenarios de negocio a terminales móviles es una herramienta de productividad indispensable en todas las organizaciones.

El showroom situado en sus oficinas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, invita a todos los asistentes a descubrir ocho elementos importantes del portfolio de la multinacional:

  • Últimas novedades en la gama profesional de portátiles LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC que combinan máximo rendimiento, eficacia en el trabajo y conectividad móvil, todo ello con un diseño elegante, incluyendo los últimos Ultrabook.
  • Nuevas posibilidades de trabajo con la gama de escáneres portátiles SCANSNAP y soluciones de digitalización.
  • Mobility integration services: Servicios de conectividad, acceso e integración de todo tipo de dispositivos, de diferentes fabricantes y sistemas operativos, a entornos empresariales. Gestión avanzada de dispositivos multiformato/multimarca.
  • Cloud virtual desktop: Integración de los servicios gestionados en los entornos de puesto virtualizado o en cloud. Consultoría y diseño de Infraestructura y Clientes.
  • Workplace Microsoft: Transformación y modernización de entornos de puesto móvil de trabajo Microsoft.
  • Desarrollo de plataforma tecnológica para soluciones de movilidad.
  • Soluciones Multimedia fáciles de usar, ágiles y económicas.
  • Completamos la oferta de las soluciones móviles con el servicio de gestión remota de dispositivos móviles: Servicio MDM (Mobile Device Management).

Además y para personalizar este showroom, los asistentes podrán tener presentaciones privadas de la mano de especialistas de Fujitsu. Y el canal de distribución podrá organizar jornadas personalizadas en función de sus requerimientos.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.