Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fujitsu presenta al mercado su nuevo LIFEBOOK NH 532, un sofisticado equipo multimedia que permite a los usuarios obtener una gran experiencia con sus películas, fotos, redes sociales y juegos. Todo ello, gracias a la impresionante calidad de alta definición de una brillante pantalla panorámica de 43,9 cm con cristal clear, que además ofrece un gran rendimiento en gráficos y sonido.

La potente GPU NVIDIA® Ge Force® GT640M tiene 2GB de memoria, aporta una potente riqueza gráfica y el +HD o FullHD, opciones de visualización con gran nitidez de imagen también bajo un formato panorámico 16:9 y  DTS BoostTM para un sonido nítido. Así mismo, también integra de forma opcional Blu-ray DiscTM.

Su computación de alto rendimiento se obtiene gracias a los procesadores Intel®CoreTM, que incorporan, según los modelos de esta familia, y la última plataforma Intel® móvil, todo ello para conseguir una impresionante conectividad en cualquier momento y lugar. Te permite estar disponible allí donde te encuentres, incluso si no hay un punto de acceso cerca. Integra WLAN y Bluetooth® y un opcional 3G/UMTS, webcam completa de alta definición y micrófono digital.

Un trabajo cómodo y ergonómico en todas las situaciones, es otro de los valores de este modelo que, gracias a su función raid, permite en cualquier momento la carga desde el conector USB tanto de un teléfono hasta cualquier otro dispositivo, incluso cuando el sistema está apagado. Cuenta con un teclado numérico completo resistente a salpicaduras.

El nuevo LIFEBOOK NH 532 se diseña en color negro mate y negro/azul y se puede adquirir con una gran propuesta de software opcional preinstalado, como es Adobe Acrobat Reader, CyberLink YouCam, Fujitsu Recovery, Bluetooth Software Suite, Norton Internet Security, Microsoft® Office Starter. En cuanto a su garantía es estándar, de uno o dos años según el país, tiene un nivel de servicio de recogida y devolución recomendado de hasta 3 años y piezas de repuesto para ese mismo tiempo.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí