SoundBite Communications, multinacional estadounidense de soluciones para la gestión de la experiencia de los clientes y partner estratégico de Grupo Astel en España desde principios de año, ha recibido de la prestigiosa consultora Frost & Sullivan el Premio a la Aportación de Valor para el Cliente en Aplicaciones Proactivas para la gestión de las relaciones de las empresas con sus usuarios. Este prestigioso galardón se otorga cada año a una empresa que demuestra excelencia en la aplicación de estrategias que proactivamente crean valor para sus clientes y que ayudan a mejorar la rentabilidad de la inversión que las compañías realizan en este tipo de productos y servicios.

Frost & Sullivan reconoce los méritos de SoundBite por sus estrategias de gestión proactiva de clientes y del contacto con los usuarios finales, con comunicaciones a través de múltiples canales y plataformas de gestión de preferencias, así como por ofrecer estas soluciones a través de una oferta cloud escalable y segura.

"Nuestros estudios demuestran claramente que SoundBite Communications es un proveedor líder de soluciones proactivas de contacto con el cliente que abordan los desafíos clave de la industria y de los clientes", afirma Nancy Jamison, analista principal de centros de contacto en Frost & Sullivan. "SoundBite ha desarrollado una innovadora tecnología móvil y multicanal enfocada a las preferencias del cliente, con soluciones que ofrecen gran valor a las empresas y que tienen un impacto positivo en la fidelízación, en los niveles de retención y en la generación de ingresos."

Las principales plataformas tecnológicas de SoundBite son SoundBite Engage, un sistema de comunicación multi-canal interactivo que integra y gestiona la marcación automática, mensajería de voz, comunicaciones de texto SMS, correo electrónico y el acceso web, así como SoundBite Insight, una plataforma basada en las preferencias del cliente que permite personalizar las comunicaciones, cumpliendo en todo momento todas las normativas vigentes y proporcionando numerosas soluciones para las distintas etapas de la comunicación con el consumidor. Estas soluciones resultan particularmente atractivas para las empresas en las áreas de marketing móvil, satisfacción del cliente y gestión de cobros. Por eso ya las utilizan empresas de todo el mundo en diferentes sectores como, por ejemplo, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio minorista, servicios públicos y agencias de cobros.

"Estamos muy satisfechos de recibir este galardón de Frost & Sullivan", ha señalado Jim Milton, presidente y CEO de SoundBite Communications. "Esto es un reconocimiento a nuestro saber hacer y al compromiso con el desarrollo de soluciones para la gestión de la experiencia con el cliente que permiten a las empresas comunicarse con sus clientes a través de numerosos canales eficientes, utilizando para ello las preferencias de comunicación elegidas por el propio cliente, así como los dispositivos móviles".

Acerca de SoundBite Communications

SoundBite Communications es una empresa de gestión de la experiencia de los clientes, con un alto conocimiento en el suministro de soluciones ‘cloud´ para marketing móvil, atención proactiva al cliente, pagos y gestión de cobros. Cuenta con más de 450 clientes a nivel mundial, entre los que se incluyen cerca de 50 empresas de la lista Fortune 500, que aprovechan las plataformas de gestión de preferencias y comunicaciones multicanal y proactivas de SoundBite para gestionar alrededor de 2.500 millones de interacciones anuales, personalizadas y de alto valor, a lo largo de todas las etapas de la relación comercial. Para obtener más información, visite www.soundbite.com y síganos en @SoundBiteComm

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar