Cegedim Relationship Management ha anunciado que ha recibido por parte de Frost & Sullivan el premio "2013 Customer Value Enhancement Award in Mobile Sales Force Automation (SFA)". El galardón se entrega anualmente a la compañía que ha demostrado una excelencia en la implementación de estrategias generadoras de valor, y en el logro de mejoras del ROI para sus clientes a través de su oferta: ´best in class´

  • Frost & Sullivan resalta la amplia oferta de soluciones para tablets, la profunda comprensión del sector y su continua motivación y dedicación al sector de ciencias de la salud

Enfoque Vertical, Innovación y Compromiso con el cliente son características que distinguen el valor añadido de Cegedim como líder del mercado

Anualmente, Frost & Sullivan realiza un análisis en profundidad de los proveedores de soluciones móviles SFA. Los analistas optaron por Cegedim Relationship Management por el logro del mayor incremento de valor añadido para sus clientes, basado en:

Enfoque a las Ciencias de la Salud - Construido en la plataforma de Mobile Intelligence (MI), facilita un mejor soporte de interacciones y actividad de ventas, potenciando además el impacto de los equipos especializados como los de cuentas clave; todo ello teniendo en cuenta normativas y gestión de incidencias cara al cliente.

Soluciones Innovadoras & Funcionalidades - Pionera Tablet CRM ofrece una perfecta compatibilidad con iPad ® y Windows 8 PRO. Innovaciones adicionales incluyen alertas de Compliance, facilitando su proactiva gestión, el seguimiento de la presencia, actividad y alcance de los médicos en las redes sociales, y la enriquecida solución MI Touch para tablet de fácil uso y disponible offline.

Flexibilidad para los Clientes - Mobile Intelligence está disponible para PCs, Smartphone y / o Tablet. Es compatible con iOS y Windows 8 Pro. Se ofrecen diversos modelos de entrega y precios: nube multi-tenant o privada contra una solución on-site.

Mejores Interacciones y Relación con el Cliente - MI Touch permite a los usuarios mantener interacciones con un contenido más adecuado y relevante a través de presentaciones inteligentes capaces de adaptarse a los intereses del interlocutor consiguiendo un alto impacto. La solución de Cegedim facilita la consulta de los intereses y reacciones de los clientes, hacia mensajes y materiales de promoción, aportando a las compañías ideas innovadoras directamente del cliente y la dirección en la que mejorar.

"Cegedim Relationship Management continúa innovando como un verdadero líder centrado en el cliente en el entorno SFA / CRM móvil ", dijo Jeanine Sterling, analista principal de Frost & Sullivan. " Estamos muy contentos de presentar este premio a una empresa que hace mucho tiempo reconoció el valor de las tablets en la actividad de ventas. Las soluciones móviles de Cegedim proporcionan flexibilidad, están preparadas para Compliance, y las funcionalidades innovadoras que hoy en día demandan los clientes"

"El premio destaca nuestra capacidad de escuchar a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades a través de soluciones de última generación que se adaptan a un cambiante mercado globalizado", dijo Laurent Labrune, Director Ejecutivo de Cegedim Relationship Management.

"Somos conscientes de todos los obstáculos que tiene el sector, desde las medidas de austeridad hasta la perdida de patentes, y estamos perfeccionando de forma constante, nuestra oferta para ayudar a nuestros clientes triunfar más allá de ellos"

Los criterios de adjudicación, descripción y comparación pueden consultarse en http://www.cegedim.com/innovation.

Acerca de Cegedim Relationship Management:

   Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las ciencias de la vida. Diseñada específicamente para las Ciencias Biológicas, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede en Francia.

Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com/rm.

Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn y Twitter.





 
Acerca de Cegedim:




Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por 911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com.


Y siga a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".