Frontier Silicon, el proveedor líder de tecnologías para radio digital y sistemas de audio en red, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo kit de desarrollo de software (SDK) DAB 5.0. Al añadir la conectividad Bluetooth al módulo Verona DAB/DAB+, DAB 5.0 presenta un nivel más profundo de integración entre los teléfonos inteligentes/tabletas y los dispositivos radio/audio, lo cual aporta al usuario una experiencia simple e intuitiva.

A medida que las tendencias en escucha digital evolucionan, resulta fundamental para las marcas de electrónica dirigidas al gran público satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo unos sistemas de audio que se integran sin dificultad en un mundo conectado. DAB 5.0 ofrece la tecnología que permite dotar a los consumidores de una total libertad de elección en un único y sencillo producto de audio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire