Freenom, el proveedor de nombres de dominio gratuitos, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de Serie A de 3 millones de dólares encabezada por Kima Ventures (KIMA), el inversor ángel más activo del mundo. Freenom utilizará la financiación para la ampliación de sus operaciones de gestión de dominios de nivel superior, la expansión de su red en la nube AnyCast y para el desarrollo de iniciativas comerciales que combinen dominios de nivel superior nacionales con comunidades locales.

"Nuestros socios actuales están muy comprometidos con el sector y la idea de los nombres de dominio gratuitos”, afirma Joost Zuurbier, CEO y Fundador de Freenom. "Estamos encantados de trabajar con KIMA y con los otros socios de este grupo de inversión para acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra tecnología y presencia online", añade Zuurbier.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire