Freenom, el proveedor de nombres de dominio gratuitos, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de Serie A de 3 millones de dólares encabezada por Kima Ventures (KIMA), el inversor ángel más activo del mundo. Freenom utilizará la financiación para la ampliación de sus operaciones de gestión de dominios de nivel superior, la expansión de su red en la nube AnyCast y para el desarrollo de iniciativas comerciales que combinen dominios de nivel superior nacionales con comunidades locales.

"Nuestros socios actuales están muy comprometidos con el sector y la idea de los nombres de dominio gratuitos”, afirma Joost Zuurbier, CEO y Fundador de Freenom. "Estamos encantados de trabajar con KIMA y con los otros socios de este grupo de inversión para acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra tecnología y presencia online", añade Zuurbier.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información