Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, confirma el éxito de su modelo de negocio con nuevas aperturas que se suman a su red.

Es la cadena de líder en el sector de la fotografía y cuenta con más de 350 tiendas repartidas por toda España, en septiembre se incorporaron a su red dos nuevas tiendas propias. Una de ellas se ubica en Arrollo de la Encomienda, Valladolid, concretamente en el recién inaugurado Centro Comercial Rio Shopping; con este local ya suman un total de 6 centros entre propias y franquicias, en toda la comunidad de Castilla y León. La otra inauguración supone la número 9 en Zaragoza y ha tenido lugar en el también recién inaugurado Centro Comercial Puerto Venecia.

La red continua con su modelo de "Establecimiento Asociado" en el cual, durante el pasado mes se han incorporado a la cadena cinco nuevos establecimientos fotográficos: Tarrega (Lleida), Segur de Calafell (Tarragona), Almensilla (Sevilla), Bembibre (León) y Torroella de Mongri (Girona).

Con estas aperturas Fotoprix consolida su negocio y confirma su liderazgo en el sector de la fotografía, superando las 350 tiendas en España y las 2.000 en Francia. Además, según la fuente Understanding & Solutions, la tienda online www.fotoprix.com revela el 55% del revelado que se hace en España, dato que pone de manifiesto su liderazgo con respecto a la competencia.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector y su continua innovación con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Las últimas novedades que ha presentado la enseña han sido; el nuevo y mejorado software online para ordenador, que introduce nuevas posibilidades de edición y composición; la aplicación para realizar pedidos a través de dispositivos móviles Android y Iphone; nuevas posibilidades de diseño en productos como el Fotolibro y el Foto-Regalo; y la incorporación del nuevo servicio de artículos de papelería pensado especialmente tanto para autónomos como para empresas.