Estrategias de inversión realiza el curso práctico on.line de bolsa con análisis técnico y operativa tendencial,  el curso que todo inversor particular debería realizar para poder invertir en bolsa.
 
El objetivo del curso realizado por el departamento de análisis de Estrategias de Inversión es que el alumno aprenderá durante 9 sesiones a reconocer los principios que rigen el análisis gráfico y técnico, así como la utilización de gráficas cómo herramienta de trabajo.
 
Pensado para inversores particulares que quieran aprender o mejorar sus sistemas de inversión en bolsa utilizando la tendencia cómo su mejor aliado a la hora de invertir.

La diferencia entre teoría y práctica es mucho más amplia de lo que se suele pensar, por eso este curso encontrará una amplia información teórica sobre bolsa y análisis técnico (más de 200 páginas en pdf)  y además toda una parte práctica de operativa con profesor-tutor del curso. 

curso de análisis técnico y operativa tendencial


Profundizaremos en la construcción de estrategias direccionales, estrategias orientadas en la detección y seguimiento de tendencias que buscan tener la probabilidad de éxito a nuestro favor.

Buscamos que usted sea capaz de crear una estrategia tendencial que se adapte a su perfil inversor y las interiorice con el fin de optimizar su operativa. 9 sesiones repletas de materiales, herramientas y de ejercicios que le van a permitir saber cuándo, cómo y por qué actuar cuando se siente delante del gráfico. 

·         Utilización de herramientas gráficas de Trading

·         Utilizar los soportes y las resistencias en nuestras herramientas gráficas.

·         Operativa con patrones de tendencia

·         Todo sobre operativa con medias móviles

·         Identificar y operar en las tendencias más suculentas del mercado

·         Métodos de trading tendencial

·         Taller práctico  y clase operativa  con Visual Chart

Al finalizar el presente curso será capaz de reconocer patrones que le permitan invertir en bolsa , adelantarse a la acción del precio, posicionándose de manera racional y cubriendo su posición con una adecuada gestión del stop.

Puede solicitar información en este enlace