Financial Times acaba de presentar el panel de jueces que seleccionará a los ganadores de los premios FT/Citi al Ingenio: Programa Ideas Urbanas en Acción, patrocinado por Citi. Los jueces, expertos en sus respectivos campos, elegirán las soluciones más innovadoras a los desafíos urbanos en materia de educación, salud, energía e infraestructura.

"La mayor parte de la población actual vive en las ciudades, puntos de atracción que prometen un empleo y una vida mejor", explicó Michael Skapinker, editor asistente y editor de informes especiales de Financial Times. "El dinamismo de las ciudades trae aparejados la incomodidad del hacinamiento y la congestión urbana. Sn embargo, en todo el mundo hay individuos talentosos y grupos de personas creativas que tratan de encontrar soluciones novedosas a los problemas que presenta la vida en las ciudades. Nuestro panel de jueces, todos expertos en sus áreas profesionales, ofrecerán un homenaje a la labor de los más creativos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire