Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, continua creciendo a través de establecimientos Fersay y unidades córner, diseñadas para operar en el interior de un punto de venta ya operativo y con una actividad complementaria.

Este nuevo establecimiento córner, acaba de ser inaugurado en pleno centro de Badajoz, y ya prevé ser un éxito comercial. La gran novedad que aporta esta alianza, es la combinación, en un único establecimiento, del amplio abanico de productos Fersay y los servicios técnicos de electrónica que aporta Reparatronic.

Gracias a este acuerdo, ambas empresas compartirán un mismo espacio para ofrecer, los más de 142.000 artículos que distribuye Fersay, con la asistencia técnica. En conjunto, dos líneas de negocio 100% complementarias, aprovecharán las sinergias existentes entre ambos modelos de negocio y una mínima inversión.

Esta nueva línea de crecimiento de Fersay representa una de las principales líneas de expansión de la compañía definidas en su Plan Estratégico de Crecimiento, junto a la consolidación de su red de franquicias y el crecimiento orgánico a través de acuerdos con Centrales de Compras.

Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 25 establecimientos en 2013, "Pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red" ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.

La innovación del concepto Fersay:

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo...-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Fersay  en cifras:

Fersay es una empresa 100% española, consolidada como la primera cadena de su sector en el  sur de Europa. La compañía exporta a 37 mercados a través de 5.000 clientes, y dispone de un centro logístico en Villalbilla, cerca de Alcalá de Henares, con más de 8.000 m2. En 2012 la compañía vendió más de 2,6 millones de unidades de producto.

Actualmente cuenta con 15 tiendas operativas en España bajo la marca Fersay. Una de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para el pequeño electrodoméstico del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 8,79 millones de euros en 2011 y una experiencia de más de 33 años.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar