MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial se ha adjudicado dos contratos de mantenimiento de infraestructuras hidráulicas en Reino Unido por un valor conjunto de 415 millones de libras (unos 495 millones de euros).

En concreto, ha sido seleccionada por la empresa United Utilities para ofrecer servicios de gestión de infraestructuras hidráulicas en el noroeste de Inglaterra. El acuerdo tendrá una duración de cinco años a partir del año 2015, y alcanza un valor de 225 millones de libras (unos 268 millones de euros).

Además, llevará a cabo durante cinco años el mantenimiento y la renovación de las canalizaciones de agua potable de la compañía de agua Severn Trent en las regiones de Midlands, en Inglaterra, y Mid-Wales, en Gales. El contrato, valorado en 190 millones de libras (unos 227 millones de euros), incluye además la mejora de la red de alcantarillado, la ejecución de proyectos de prevención de inundaciones y la instalación y renovación de las estaciones de bombeo.

A estas horas, Ferrovial sube un 0,92%, hasta los 13,6400 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información