Cegedim Relationship Management ha anunciado hoy que Ferring Italia SpA ha implementado el CRM líder en el mercado, Mobile Intelligence para sus equipos KAM (Key Account Management) y de especialistas. Ferring Italia SpA, subsidiaria del Grupo Ferring, es una compañía biofarmacéutica focalizada en la investigación y dedicada al desarrollo y comercialización de un amplio abanico de terapias innovadoras.

Superando los desafíos del mercado apoyándose in la gran Flexibilidad de la Nube

Con un portfolio que incluye productos líderes en las áreas de salud reproductiva, urología, gastroenterología, endocrinología y osteoartritis, los delegados de ventas de Ferring han de optimizar su coordinación para alcanzar su compleja matriz de objetivos.

El enriquecimiento de sus equipos KAM y de Especialidades a través de un CRM con tecnología móvil es crítico para maximizar su efectividad comercial.

Mobile intelligence permite a Ferring manejar y adaptar el CRM a sus requerimientos específicos a través de una arquitectura flexible y unas herramientas de configuración robustas. La solución ofrece una gran flexibilidad a través de una perfecta integración con otros sistemas; y la capacidad de adaptación rápida a las nuevas estrategias simplemente añadiendo o mejorando las funcionalidades y look&feel. Fomentar la agilidad del sistema con tecnología basada en la nube posibilita a Ferring a mantener un mayor control sobre la configuración, despliegue y los costes, a fin de mantenerse un paso por delante de los cambios de mercado en Europa.

Mejorando la Mobilidad y la gestión de las relaciones con los Stakeholders

La robusta funcionalidad KAM de Mobile Intelligence permite a los usuarios mejorar la gestión de su relación con los Stakeholders clave a través de una superior construcción/gestión de dichas relaciones, una optimizada gestión integral de las cuentas y una mejorada colaboración transversal. Además, Mobile Intelligence maximiza la productividad al proporcionar acceso en tiempo real a información exhaustiva de clientes; facilitando la introducción/captura on-the-go de los datos; y generando interacciones de alto impacto a través de robustas presentaciones multimedia.

"Hemos fortalecido nuestras operaciones comerciales con la suite CRM de Cegedim Relationship Management, que ha creado una relación duradera con nuestra compañía a través de otras contrastadas soluciones," ha dicho Simone Giuliani, Director de Marketing y Ventas en Ferring Italia SpA. "Cegedim ha sido elegido como el partner para la solución CRM gracias a su probada experiencia y tecnología de valor añadido para la industria farmacéutica, lo cual nos permite movernos mejor dentro del mercado de la salud en Italia."

Como parte de su despliegue global de solución móvil CRM, Ferring Italia ha implementado también OneKey® de Cegedim Relationship Management, la más extensa y completa base de datos de profesionales de la salud del mundo, así como Help Desk, gestión de activos y servicios profesionales.

"La actualización de la solución para Ferring Italia valida la capacidad de nuestro CRM de ofrecer valor añadido en los entornos más exigentes. Mobile Intelligence es excepcionalmente flexible, personalizable y está centrado en las necesidades de los equipos de ventas, facilitando y favoreciendo la eficiencia comercial," dijo Stefan Janssens, Presidente EMEA y APAC, Cegedim Relationship Management. "Agilidad, funcionalidades específicas para la industria farmacéutica, movilidad y mantener el foco en la estrategia KAM capacitan a Ferring para aprovechar plenamente las oportunidades de crecimiento, promover la autonomía del usuario sobre el terreno y mejorar la relación con los Stakeholder clave."

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".