En colaboración con Microsoft, Ferranti Computer Systems ha presentado el sistema MECOMSTM 2012 2.0 para las empresas de servicios públicos en la conferencia CS Week que ha tenido lugar en Tampa, Florida, Estados Unidos.

MECOMSTM es un paquete de software para empresas de servicios públicos desarrollado por Ferranti Computer Systems, proveedor de tecnología para empresas de servicios públicos desde 1885. MECOMSTM incorpora Dynamics AX, la plataforma de ERP destacada de Microsoft, y que ha sido diseñada como la solución para empresas de servicios públicos preferida de Microsoft. Tras haber obtenido y completado exitosos proyectos de MECOMSTM en Europa, los integradores de sistemas Avanade y Accenture han integrado MECOMSTM en el mercado norteamericano como alternativa a los sistemas heredados de las empresas de servicios públicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire