Fenergo, proveedor líder de soluciones de la Gestión del ciclo de vida del cliente, ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión mejorada de sus soluciones de Cumplimiento fiscal de Fenergo con un mejor contenido de normas, rectificación y funcionalidad de informes para reducir los gastos generales de funcionamiento y mejorar el cumplimiento global de las regulaciones fiscales.

El conjunto de Cumplimiento fiscal de Fenergo brinda un proceso impulsado por las normativas con el fin de identificar a las cuentas que deben informarse y realizar la diligencia debida para cada cliente y cuenta, proporcionando recopilación de datos y obligaciones de clasificación para el CRS (Estándar común de información) y la FATCA (Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire