MADRID, 09 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La constructora FCC ha entrado en Uruguay mediante la adjudicación de un contrato de obras de construcción de instalaciones de tratamiento de agua valorado en 37 millones de euros.

En los últimos tiempos FCC está “en boca de todos” en pleno proceso de refinanciación de su deuda, que le obliga a vender un buen número de activos. Además, su máxima accionista, Esther Koplowitz, también está intentando refinanciar su deuda personal, que asciende a 900 millones de euros. Para llegar a un acuerdo con los bancos, se habla de que podría tener que vender una participación del 3,8% en FCC.

Técnicamente, la constructora está lateral dentro de una tendencia alcista. Como el resto del mercado, se encuentra corrigiendo los excesos de meses y meses de subidas. Lleva lateral desde septiembre.

A las 9:50 horas, FCC es el segundo mejor valor del Ibex, con alzas del 1,10% (14,77 euros).

N.A./JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información