El rechazo desde la zona de resistencia entre 1,15 y 1,17 le acerca a su primera zona clave de soporte en 1,10, donde presenta la base del canal alcista desde los mínimos de finales del año pasado.

Debajo de este soporte encuentra otro en 1,082, aunque en caso de perder esos 1,10 la tendencia bajista tendría más opciones de ir buscando los mínimos de los últimos meses en 1,05. Los indicadores se encuentran en terreno bajo, lo que sugiere que la zona de 1,10 podría resistir los primeros envites bajistas.




Recomendación: Mantener por encima 1,10
 
 
Mediaset España rellenando el hueco pendiente en 12€:

Su fortaleza desde los mínimos de febrero es envidiable y no se ha visto resentida con las correcciones intermedias del Ibex 35. A corto plazo se encuentra rellenando el hueco bajista abierto el pasado mes de julio en 12€, nivel que junto a los máximos de aquel mes viene a formar una resistencia relevante. La sobrecompra es muy elevada, una de las mayores en los últimos once años. A nivel técnico estas lecturas ante la presencia de la resistencia comentada hace que una corrección relevante sea más probable. Reduciríamos tras el rally.


Recomendación: Venta parcial