Fagor Industrial, empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería y restauración, ha lanzado hoy su nueva página web, que ofrece una visión más completa e interactiva de todos los productos y actividades de la compañía. En su concepción se han tenido en cuenta aspectos tan imprescindibles en el entorno actual de Internet como el papel primordial de los contenidos multimedia y la creciente importancia de las redes sociales, convertidas hoy en un canal básico de comunicación entre las empresas y sus clientes.
Imagen a máxima resolución disponible en Flickr

El objetivo básico de la nueva web, ya presente desde la pantalla de inicio, es ofrecer una perspectiva clara y global de todos los departamentos de la empresa. Así, el visitante tiene a su disposición de un golpe de vista las principales áreas de negocio -Cocción, Hornos, Frío Comercial, Lavado de Vajilla, Lavandería y Buffets- y, dentro de cada una, información suplementaria y datos de contacto. Estos contenidos se complementan con los apartados de Información Técnica -reservado a clientes registrados- y Proyectos de Referencia, donde se explica el concepto de solución 360º que ha situado a Fagor Industrial en una posición de vanguardia entre sus competidores del sector.

Los visitantes de la web podrán también acceder al Catálogo Corporativo y a Boletines Product News, que se mantendrán constantemente actualizados. Para ampliar información sobre la empresa, destaca el nuevo apartado de Casos de Éxito, donde los proyectos más sobresalientes en los que ha participado Fagor Industrial se presentan con profusión de datos e imágenes. Igualmente, la web ofrece acceso a las últimas notas de prensa y a la revista interna Fagor News.

El aspecto multimedia se complementa con la inclusión del vídeo corporativo y las cuentas de Fagor Industrial en los principales canales de comunicación social, como YouTube o Twitter. Este último, específicamente, supone la entrada de Fagor Industrial en el mundo de las redes sociales como una herramienta actualizada al minuto para comunicar sus novedades y mantener una relación directa con clientes y público en general. La incorporación de las herramientas de comunicación digital se verá complementada con el próximo lanzamiento del blog corporativo de Fagor Industrial, al cual se podrá acceder directamente desde la web.

"Con el lanzamiento de esta nueva web no sólo hemos querido proporcionar una visión más clara y completa del conjunto de nuestra oferta global 360º", declara Peio Bengoetxea, Director de Marketing de Fagor Industrial, "sino al mismo tiempo, ofrecer una imagen actualizada y moderna, acorde con la filosofía de empresa que ha convertido a Fagor Industrial en un referente a la hora de adoptar soluciones de tecnología avanzada para el equipamiento del sector hostelero. Al mismo tiempo, buscamos agilizar nuestra comunicación con clientes y público en general, algo para lo que los nuevos canales como blogs y redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en la nueva sociedad 2.0".

Acerca de Fagor Industrial Fagor Industrial, Cooperativa integrada en Mondragón, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de equipamiento para la restauración colectiva y lavandería, principalmente con productos de fabricación propia.

Nace en 1960 como un departamento de Fagor Electrodomésticos y es en 1974 cuando se crea FAGOR Industrial Sociedad Cooperativa, independizándose de la matriz y trasladándose a Oñate. Cuenta con 11 plantas de fabricación propia distribuidas entre España (5), Francia, Italia, Polonia, Turquía, México y China; Además de 30 oficinas de venta propia repartidas en 17 países de los 5 continentes y más de 500 distribuidores que comercializan y dan servicios a sus productos en 90 países. Con casi 20 delegaciones comerciales y más de 100.000 metros cuadrados en propiedad, FAGOR Industrial es el socio perfecto para todos aquellos que quieren abordar proyectos integrales para clientes globales; una empresa seria, con productos de calidad y un servicio competitivo de pre-venta y post-venta.