MADRID, 12 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis se ha adjudicado en Chile un contrato de Servicios de Mantenimiento de Planta Externa en HFC, que tiene una vigencia de 36 meses y unos ingresos estimados de 13,7 millones de dólares. Está previsto que se empiece a ejecutar a mediados de enero de 2014 con cobertura a nivel nacional en Chile, según informa la compañía española en nota de prensa.

El pasado 3 de diciembre, Ezentis comunicó la compra del 55% de la brasileña Seicom por 4,87 millones de euros. El grupo aseguraba que con esta operación cumple el objetivo previsto en su Plan Estratégico 2013-15 de implantación en Brasil en sectores estratégicos de negocio claves para su desarrollo.

A las 9:33, Ezentis es el mejor valor del Mercado Continuo, con alzas del 3,21% hasta los 0,418 euros.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información