MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis ha comunicado a la CNMV que “ha tenido conocimiento de que con fecha de hoy día los accionistas” M&C Derivados (controla más de 15 millones de acciones) y Strongback Holdings Limited (controla más de 4 millones de títulos) “han suscrito sendas cartas de adhesión al pacto parasocial” firmado entre el presidente y directivos de la compañía, “lo que supone una modificación del mismo en relación con el número de suscriptores y derechos de voto, de acuerdo al siguiente detalle”.

La empresa explica que “la sindicación comprende un total de 73.739.653 acciones de Ezentis, que representan un 13,42 % de su capital social. Asimismo, la Sociedad ha tenido conocimiento de que los accionistas anteriormente citados han asumido un compromiso de permanencia durante el plazo de un año, en el caso de M&C Derivados, a contar desde el día 2 de diciembre de 2013 (primer día de cotización de sus acciones) y, en el caso de Strongback Holdings Limited, a contar desde el primer día de cotización de sus acciones, que se prevé se produzca en los próximos días".

Ezentis ha bajado -2,6%, hasta 0,412 euros.

C.P.O.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información