MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy lunes se está ejecutando el contrasplit de Ezentis, que en estos momentos se deja un 1,99% en el Continuo. El contrasplit es de 4x1 (cuatro acciones antiguas por cada una nueva), lo que quiere decir que, el que antes tenía 1.000 acciones ahora tiene 250... a un precio más alto, eso sí (aunque posee la misma "porción del pastel").

El pasado 2 de diciembre se anunciaba que el consejo de Ezentis había acordado ejecutar esta operación. Para llevarla a cabo, Ezentis acordó "cancelar la totalidad de las acciones en circulación, para su agrupación y canje por 138.469.086 acciones de nueva emisión, con un valor nominal de 0,60 euros". 

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis explicaba que los nuevos títulos "serán acciones ordinarias, totalmente suscritas y desembolsadas, de 60 céntimos de euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie y con los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actuales, en proporción a su valor nominal". También anunciaba que el canje de las acciones surtiría efecto hoy. 

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información