Canon ha renovado hoy su famosa serie de videocámaras LEGRIA para aficionados con un nuevo modelo alto de gama, la LEGRIA HF G25, la cual atraerá sin duda el interés de los entusiastas de los videos más creativos. Aprovechando las excelentes prestaciones de su predecesora, la célebre LEGRIA HF G10, la nueva LEGRIA HF G25 ofrece unas especificaciones optimizadas de primera clase, para producir vídeos de la máxima calidad. Para ello, cuenta con un objetivo angular de gran precisión diseñado por Canon, así como un gran número de controles manuales y unas excelentes prestaciones de audio en un cuerpo compacto y fácil de usar, lo que la convierte en la elección ideal y asequible para los aspirantes a videógrafos que quieran explorar su potencial creativo.

Calidad de imagen profesional

Gracias a su Sistema de Cámara HD de alta calidad y gran potencia, la LEGRIA HF G25 proporciona resultados espectaculares con calidad profesional. Destaca el sensor de imagen CMOS PRO HD de Canon, que ahora ofrece una mejora del 20% en la sensibilidad a la luz, con respecto a su predecesora. El sensor, en combinación con la máxima abertura f/1,8 del objetivo, consigue unas prestaciones con poca luz espectaculares, así como un amplio rango dinámico, lo que permite captar el ambiente y el detalle en las sombras, a la vez que previene la falta de detalle con luces altas en situaciones de alto contraste.

El objetivo para vídeo HD angular de 30,4 mm ayuda a conseguir resultados con una calidad superior, lo que se plasma en escenas con más detalles. Durante la grabación, o cuando se revisan las imágenes grabadas en condiciones de alta luminosidad, la estructura antirreflejos del objetivo previene las luces parásitas y el velo óptico.

El zoom óptico 10x resulta mejorado gracias a la aclamada tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que compensa los efectos del movimiento de la cámara a lo largo de toda la gama focal del zoom. La tecnología de IS Inteligente de Canon también va incorporada en la videocámara para garantizar que cada una de las imágenes aparezca nítida, clara y perfectamente enfocada. Mediante la selección automática de uno de cuatro modos diferentes, incluidos los modos Dinámico y Motorizado, el IS Inteligente garantiza que, tanto si los aficionados graban mientras van andando, como si experimentan con el macro o activan el zoom para acercar una acción lejana, cada grabación muestre detalles vívidos y con el mínimo desenfoque debido al movimiento.

Prestaciones de audio mejoradas

Para complementar unos resultados visuales excepcionales, la LEGRIA HF G25 cuenta con un micrófono interno, un ecualizador de audio y la tecnología avanzada de Selección de Escenas de Audio. Trabajando conjuntamente con el micrófono interno de alta calidad, la Selección de Escenas de Audio cuenta con cinco modos diferentes con ajustes de sonido optimizados para la escena que está siendo grabada, incluyendo Reducción del Ruido, Música y Discursos. Los usuarios pueden simplemente seleccionar el modo más adecuado para su escena y dejar que la cámara haga el trabajo correspondiente, permitiéndoles centrarse exclusivamente en la composición de la misma.

El micrófono interno de alta calidad reduce los ruidos de fondo de media y baja frecuencia, siendo capaz de captar incluso sonidos más suaves con un audio súper nítido. Un ecualizador de audio, por su parte, optimiza el sonido en función del tipo de pista de audio,  que resulta especialmente útil cuando se graban escenas con música en directo o voces individuales. El Modo Mic Zoom también ajusta la direccionalidad del micrófono para sujetos situados frente a la videocámara, garantizando una calidad de sonido mejorada cuando se acercan con el zoom a los sujetos más alejados.

Además del micrófono interno, la compatibilidad con el micrófono inalámbrico WM-V1 proporciona una flexibilidad adicional, lo que permite que las voces de sujetos situados hasta 50 metros de la videocámara puedan ser grabadas sin pérdida de calidad. El micrófono inalámbrico puede ser utilizado también como un transmisor-receptor, lo que permite a los usuarios de la videocámara colocar a al sujeto de la forma más adecuada antes de comenzar a grabar.

Grabaciones perfectas en exteriores

La oferta de prestaciones avanzadas de la LEGRIA HF G25 va incorporada en un cuerpo compacto para ayudar a los usuarios a grabar lo que quieran y donde quieran. Su nuevo diseño está basado en el elemento más importante de la videocámara: el objetivo. Un nuevo parasol del objetivo con un cierre especial reemplaza a la tradicional tapa del objetivo ofreciendo una mejor protección y un manejo más rápido cuando se graba en exteriores. Activado mediante un interruptor único, el nuevo parasol se puede abrir y cerrar entre las grabaciones, reduciendo así la necesidad de llevar accesorios adicionales.

Da rienda suelta a tu creatividad

Ocho Filtros de Estilo Cinematográfico precargados ayudan a los usuarios a añadir un efecto dramático, transmitir sensaciones o crear un efecto especial en la cámara. Por ejemplo, el de Película Antigua proporciona a la grabación un efecto de antigüedad similar al de las películas clásicas, mientras que el filtro Intenso acentúa los colores primarios para transmitir un impacto alegre y luminoso. Una vez que el filtro ha sido seleccionado, se puede refinar en pantalla, de acuerdo con la tonalidad, la profundidad de color, el contraste y con enfoque suave, lo que permite al usuario plasmar una serie de avanzados efectos de distinta intensidad, usando tan sólo la cámara.

Una vez realizada la grabación, resulta muy fácil añadir títulos a los vídeos o crear efectos de croma con pantalla verde, gracias a la Decoración Táctil. Usando el estilete suministrado con la videocámara, se puede añadir texto y mezclar fotos con los  videoclips en la gran pantalla LCD de la cámara. Asimismo, incluye el Creador de Historias, que permite guiar a los usuarios durante la planificación y la grabación compartir las historias grabadas en vídeo, sin necesidad de recurrir a ninguna post-producción externa.

Control de la grabación

Un anillo del objetivo proporciona un control más preciso del enfoque durante la grabación, a la vez que un dial de control personalizado puede asignarse para ajustar manualmente las funciones más críticas, incluyendo la abertura, la velocidad de obturación y la ganancia. Dos botones personalizables situados junto a la pantalla LCD de 8,8 cm (3,5") también permiten un acceso directo a una selección de funciones adicionales, incluyendo los modos AF Sólo en la Cara, Corrección del Contraluz y Prioridad al WB. Un visor en color de 0,61 cm (0,24") ofrece una cobertura del 100%, lo que aporta una mayor comodidad para aquellos que graben sobre todo en exteriores, así como en entornos con poca luz.

Gracias a la disponibilidad de Ranura Doble y de la Grabación por Relevo, los usuarios podrán grabar vídeo en dos tarjetas de memoria[1] simultáneamente, o cambiar la grabación de la memoria interna de 32 GB a una tarjeta y luego a la siguiente. Los videoclips se pueden copiar desde una tarjeta a otra, al término de la grabación, para una mayor flexibilidad.

Comparte tus vídeos

Compartir las grabaciones realizadas con la LEGRIA HF G25 nunca ha sido tan fácil. La videocámara permite la conversión de las grabaciones a archivos de menor resolución en la misma cámara, para poderlos subir a los portales de vídeos en internet, bien a través de un ordenador personal o con el software Easy Web Upload de Canon, directamente desde la videocámara cuando se utilicen tarjetas inalámbricas Eye-Fi compatibles[2].

Características principales de la LEGRIA HF G25:

·         Objetivo para vídeo Canon HD

·         Sensor CMOS PRO HD avanzado de Canon

·         Control manual completo

·         IS Óptico Inteligente

·         Selección de Escenas de Audio

·         Pantalla LCD táctil de 8,8 cm

·         AF Instantáneo; Detección de la cara

·         Parasol para protección del objetivo

·         Memoria interna de 32 GB

·         2 ranuras para tarjetas SDXC

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 13.500 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

 

 


[1]Compatible con los formatos de tarjetas SDXC, SDHC y SD.

[2] No se garantiza que este producto sea compatible con las funciones de las tarjetas Eye-Fi (incluyendo la transferencia inalámbrica). En caso de que surja cualquier problema con una tarjeta Eye-Fi, consulte al fabricante de la tarjeta. Además, deberá tener en cuenta que en muchos países y regiones es necesario contar con autorización para usar las tarjetas Eye-Fi. Sin dicha autorización, no está permitido el uso de dichas tarjetas. En caso de duda respecto a la posibilidad de utilizar las tarjetas en una zona determinada, consulte al fabricante de la tarjeta.