Expoenvíen, la primera feria mundial dedicada al mailing, billing, marketing directo, impresión y gestión documental, así como a los manipulados y acabados correspondientes a estas actividades y otras afines a ellas, tendrá lugar del 20 al 22 de abril del presente año 2010, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Más de trescientas empresas ya se han acreditado con visitantes al evento que, además, contará con cuatro seminarios técnicos dedicados a la Tecnología transpromocional y outsourcing, a la Impresión digital de dato variable y en especial a la impresión de periódicos y revistas bajo demanda, al Marketing directo y al Software de gestión documental.

Los expositores por su parte cubren el todo el espectro del sector, desde los proveedores de servicios de billing y marketing directo, hasta los proveedores de la maquinaria para que esto sea posible, sin olvidar el software que hace que este entramado funcione perfectamente.

Los visitantes, así como los participantes en las conferenciantes que conforman los cuatro seminarios técnicos, proceden de Entidades financieras; Aseguradoras; "Utilities" (Telcos, Energía, Eléctricas, Gas y Aguas); Grandes almacenes y cadenas de tiendas; Grandes superficies de distribución; Agencias de publicidad y marketing; Administración pública; Corporaciones locales; editoriales de prensa (periódicos y revistas); editoriales de libros, empresas de servicios de marketing directo y transpromocional y empresarios gráficos que desean dar una nueva perspectiva a su negocio. Los visitantes se identifican como Directores Generales, Directores Gerentes, Directores de Producción, Directores Técnicos, Directores de Informática, responsables de IT, Marketing, Compras y Facturación, lo que augura una gran calidad de los visitantes y un elevado poder de decisión en inversión.

El número de expositores supera ampliamente al previsto por la organización, lo que habla muy favorablemente del crecimiento de este segmento de mercado.

La entrada a la mencionada feria y a los seminarios que se celebrarán simultáneamente es gratuita para todos los profesionales que se acrediten en el propio recinto ferial del Parque de las Naciones de Madrid o bien lo hagan a través de la página web www.expoenvien.com.