AirEuropa Empresas ha superado la barrera de las 3.000 empresas adscritas desde su lanzamiento a finales de 2009. El programa de fidelización permite acumular puntos por los desplazamientos con Air Europa y canjearlos por vuelos y servicios de valor añadido como seguros de viajes, exceso de equipaje, aparcamientos exclusivos o acceso a salas VIP.

El éxito radica en que AirEuropa Empresas no impone ninguna limitación en la adquisición de billetes a través de puntos, pues equivalen a dinero en efectivo, algo que no sucede con los programas de otras compañías. Es decir, siempre que exista una plaza libre en el avión, el usuario podrá convertir los puntos en un billete con la misma transparencia con que lo haría con dinero contante y sonante.

Las gestiones para AirEuropa Empresas se pueden realizar de forma rápida y sencilla a través de Internet en www.aireuropa.com, tanto por el profesional autónomo como por el personal de pequeñas y medianas empresas encargado de los desplazamientos y también, por supuesto, por las agencias de viajes.