Evidon - líder mundial en permitir que los consumidores y las empresas visualicen, comprendan y controlen los datos online- ha anunciado el lanzamiento de su servicio de notificación de privacidad de sitio y publicidad Evidon InForm para cubrir 27 nuevos idiomas, ampliando su soporte de idioma local a más de 40 países en Europa, Oriente Medio, Asia y el continente americano.

Utilizado ya en Europa como el primer proveedor de cumplimiento aprobado provisionalmente por la red OBA de la European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA), Evidon InForm es reconocido como una herramienta crítica para conseguir el cumplimiento en programas normativos con programas autonormativos en Europa y Estados Unidos, así como con la recién implantada directiva ePrivacy de la UE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire