Evidera, líder mundial en soluciones de epidemiología, análisis de datos, acceso de mercado, investigación de resultados y economía de salud, participará en 55 presentaciones, más que ninguna otra compañía participante, durante el 17ª congreso europeo anual de ISPOR (International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research), que se celebra del 8 al 12 de noviembre, en Ámsterdam (Holanda).

Con aproximadamente un tercio de sus empleados ubicados en Europa, Evidera está comprometido en ser el líder científico y metodológico de Europa. Durante el congreso europeo de ISPOR, Evidera compartirá ejemplos de cómo ha contribuido a la manera en la que se administran los productos a los pacientes, mediante cursos cortos, talleres, presentaciones y foros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire