EVault, Inc., una compañía Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy que su Servicio de Recuperación de Desastre en la Nube EVault® líder en el mercado, con un Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level Agreement, SLA) garantizado*, ahora está disponible en EVault y sus socios en Europa, Medio Oriente y en el África (EMEA). El Servicio de Recuperación de Desastre en la Nube EVault, es un servicio gestionado que ayuda a las empresas a recuperar con rapidez sus sistemas críticos tras un desastre y lograr acceso a distancia en una nube segura, construida a propósito. Desde apagones completos del sitio causados por desastres naturales hasta interrupciones debidas a fallas del sistema, error humano e incluso mantenimiento programado, la oferta de Recuperación de desastres como servicio (Disaster Recovery as a Service, DRaaS) garantiza que la organización volverá a operar con rapidez, en todas las circunstancias. Con opciones garantizadas de recuperación en 4, 24 y 48 horas disponibles, el servicio es específicamente beneficioso para empresas en industrias muy reguladas, como proveedoras de servicios médicos, financieros y legales, que no pueden tolerar apagones prolongados de sus sistemas críticos. Ofrecido en Norteamérica por varios años, el Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube EVault se ha convertido en un estándar de la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar