Ayer Draghi mencionó que será más laxo de lo que había dicho previamente, en cantidad y tiempo, lo que generó cierto impulso en las bolsas y ahora la atención estará en ver si la FED seguirá el mismo camino. Será fundamental ver los datos de empleo en EEUU.

Previsiblemente se retrasará la subida y, aunque lo subiera, sólo sería un gesto y retrasaría la velocidad de subida en el futuro.

En el sector bancario español, la concentración en Europa seguirá y lo cierto es que tiene bastante relevancia en el corto plazo cuando alguno de los grandes brokers hacen recomendaciones. Ahora mismo estamos en un momento de nerviosismo y cualquier noticia hace ver niveles inferiores pero es previsiblemente que no caigan mucho más.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información