- ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas informáticas, ha anunciado que ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server ya está disponible para entornos empresariales a través de Ontinet.com, distribuidor exclusivo de los productos de seguridad de la compañía en España. La nueva versión presenta grandes avances frente a su predecesora, ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server.

"Diseñamos este producto para que sea más eficaz, flexible y escalable que su predecesor. La seguridad en la mensajería es esencial para la productividad de las empresas en cualquier lugar, y ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server permite a las corporaciones implementarla de forma rápida y eficaz con un coste mínimo", comenta Richard Marko, director técnico de ESET.

ESET también anuncia el lanzamiento de la versión 4.2 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Se han mejorado los principales módulos de ESET Smart Security -antivirus, antispyware, cortafuegos personal y antispam- para asegurar una mayor estabilidad y rendimiento del software. La nueva versión destaca especialmente por su soporte total de Windows Automated Installation Kit 2.0 para Windows 7 y los clientes de correo Mozilla Thunderbird 3. La versión 4.2 también ofrece mejores características antispam con Trusted Zone Authentication para reforzar la seguridad de ordenadores portátiles, así como la posibilidad de establecer perfiles en el cortafuegos personal, otra nueva característica añadida. ESET también ha mejorado el escáner de comunicaciones cifradas. La nueva versión se lanza en ingles, eslovaco y checo. En los próximos días estará disponible en castellano.

Nuevas características de ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server

· Mejorada protección antivirus y antispyware frente a amenazas en evolución.

· Nueva protección antispam que integra tecnologías como RBL, DNSBL, fingerprinting, chequeo de reputación, análisis de contenido, filtrado bayesiano de spam, reglas y creación manual de listas blancas/negras para asegurar la máxima detección de amenazas por correo electrónico

· Listas grises disponibles como una capa adicional (opcional) de protección antispam

· Protección de la capa de transporte para aumentar la escalabilidad y rendimiento

· Mejor análisis de las bases de datos de correo

· Reglas flexibles para la cuarentena de mensajes, que permiten la correlación de muchos a uno o de uno a uno entre la dirección del receptor y el buzón de cuarentena

· Nueva tecnología Anti-Stealth para proteger frente a rootkits; y la tecnología Self-Defense previene que el software malicioso degrade la eficacia de la protección

· Gestión más simple con monitorización y estadísticas de rendimiento del servidor de correo intuitivas

· ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y recuperación del sistema

Nuevas características de ESET Smart Security 4.2

· Mejorada protección antivirus y antispyware frente a amenazas en evolución.

· Versiones mejoradas del cortafuegos personal, antispam y análisis de comunicaciones cifradas

· Diversas mejoras en los ajustes del programa y en la Interfaz de usuario para una mejor configuración del software

· Soporte total para Windows Automated Installation Kit 2.0 para Windows 7

· Nueva función Trusted Zone Authentication añadida

· Nueva función añadida para la generación de distintos perfiles para el cortafuegos personal

· Escáner mejorado de direcciones http

Acerca de Ontinet.com

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, está presente en todo el territorio español a través de una red de 2500 distribuidores.

Creada en 1992, distribuye en exclusiva para el mercado español los productos ESET, además de otros productos, tecnologías y servicios de seguridad como Outpost Firewall, de Agnitum, y el controlador de ancho de banda Netlimiter, de Locktime Systems, soluciones cuya calidad está avalada por prestigiosos organismos independientes que lo certifican.

Actualmente sigue ampliando su oferta de productos y su presencia en el sector mayorista, para cubrir las necesidades de los consumidores, tanto domésticos como corporativos, en materia de seguridad.

Ontinet.com es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que ofrece una completa enciclopedia de virus en español con información, alertas y noticias siempre actualizadas acerca del mundo de los virus, de forma gratuita en www.enciclopediavirus.com

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor global de software de seguridad para empresas y consumidores. A partir de una pequeña empresa familiar, ESET ha evolucionado hasta convertirse en líder en detección proactiva de malware y está en la primera línea de combate de las amenazas informáticas emergentes. Sus buques insignia, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, basadas en su premiado motor ThreatSense®, reciben la confianza de millones de usuarios para proteger sus ordenadores contra todo tipo de malware de Internet, como virus, troyanos, gusanos, adware, Spyware, phishing o rootkits.

Eset tiene sus oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y tiene filiales en Praga (República Checa), San Diego (EE.UU.), Bristol (Reino Unido) y Buenos Aires (Argentina). Las soluciones de ESET están disponibles en más de 160 países de todo el mundo.

En 2008, ESET abrió su nuevo centro de desarrollo en Krakovia (Polonia) y fue incluida por Deloitte en la lista Technology Fast 500 como una de las empresas de tecnología de crecimiento más rápido en la zona EMEA. Para más información, visite www.eset.es



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar