En la medida en que se ha refrenado lo que decían las encuestas, debería reducirse la incertidumbre y no pesará mucho en los mercados financieros. No debería impactar en términos relativos frente a Europa.

La volatilidad es alta. ¿Cuánto más puede sufrir el mercado? Esa será la tónica general porque la incertidumbre sobre China seguirá ahí, el gobierno tiene margen con lo que a corto plazo no veremos sorpresas negativas intensas en China, también sobre la subida de tipos de interés.

Es difícil decir en qué compañías podemos estar porque depende de los mercados en los que estén posicionados.

Declaraciones en Radio intereconomia

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar