De los resultados, Abengoa
ya se esperaba pérdidas de 1.200 millones de euros sobre todo por la situación de preconcurso. Y además, hemos conocido Técnicas Reunidas que no son sorpresa porque ya se hizo un avance. Las extraadjudicaciones en máximos históricos. En Indra se ve cómo los márgenes empiezan a mejorar pero los ingresos siguen bastante debilitados.


Grifols me ha convencido porque se vio una mejoría de las ventas y beneficios y es una de las compañías que mejor podría hacerlo.
El mercado español ha caído en torno a un 4% en febrero. Es un poco complicado pensar que subirá porque tenemos dos grandes hitos: primero qué pasará con el BCE la próxima semana, el mercado necesita confianza. Y además nosotros tenemos el problema de la formación del gobierno, con lo que el mercado se puede desvincular del comportamiento del resto de Europa.

¿Mejor Portugal que España? Deuda pública la vemos de momento bastante estable y no parece que la afecte la incertidumbre pero es cierto que Portugal pasó su mal año en 2015 y ahora tenemos por delante este reto pues tenemos inversiones paradas. 

Declaraciones a Radio Intereconomia