ERCOM ha anunciado su participación en la iniciativa Telecom Infra Project (TIP) dirigida por Intel, Facebook, DT, SK Telecom y Nokia. ERCOM se unirá a los operadores, fabricantes de equipos, integradores de sistemas y distribuidores de software más importantes del sector de las telecomunicaciones para conectar a miles de millones de personas a Internet en el futuro.

TIP es una iniciativa centrada en la ingeniería cuyo objetivo es reinventar el enfoque tradicional de la construcción e implementación de la infraestructura de las redes de telecomunicaciones: «El crecimiento de Internet y el aumento de servicios de uso intensivo de datos, como los vídeos o la realidad virtual, requiere que todos los participantes colaboren en el desarrollo de nuevas tecnologías, reformulen la manera de implementar las tecnologías existentes y se centren en la sencillez, la flexibilidad y la eficacia en todo lo que hacemos».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire