Equipolymers ha presentado su nueva resina de tereftalato de polietileno (PET) BISNEINEX™, una innovadora solución si Bisfenol A que ha sido diseñada para aplicaciones de embotellados de gran tamaño, incluido el mercado de botellas de agua de distribución en el hogar y en la oficina. BISNEINEX™ ofrece una nueva solución económica que no afecta al coste de la materia prima y mejora potencialmente las condiciones de los costes de procesamiento, debido a un menor uso energético para grandes tamaños de contenedor, incluidas aplicaciones de 5 galones y 20 litros. La resina estará disponible en cantidades limitadas en el cuarto trimestre de 2013, estando prevista la ampliación de la producción para 2014.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información