El proyector 3D Full HD Epson EH-TW9000W ha sido reconocido por EISA como el Mejor Proyector 2012-2013

  Siguiendo su exitosa trayectoria en el sector audiovisual, Epson, fabricante líder mundial en tecnología de proyección, reafirma su posición con la obtención del premio al "Mejor Proyector 2012-2013" por su EH-TW9000W, entregado por la European Imaging and Sound Association (EISA).

Los expertos de EISA quedaron realmente impresionados por la extraordinariamente sencilla configuración del proyector, el excelente procesamiento de vídeo y compensación del movimiento, al comentar: "Ésta es una de las mejores soluciones que se pueden encontrar actualmente en el mercado -capaz de proponer la instalación de cine en casa de tus sueños".

Madlyne Colson, product manager de Epson Europe, señala: "Los premios EISA resultan un indicador clave de cuáles son los productos de calidad. Este reconocimiento al EH-TW9000W es testigo de nuestra profesionalidad en la producción de proyectores de alta gama. Este premio añade aún más categoría a los logros alcanzados hasta la fecha por el EH-TW9000W, el cual ya había recibido previamente un premio TIPA (Technical Image Press Association) a principios de año. Epson se enorgullece de estar a la vanguardia en cuanto a tecnología de proyección y home cinema se refiere".

El Epson EH-TW9000W es el primer proyector 3D Full HD wireless (sin cables) del mercado y permite a los usuarios instalar su proyector sin necesidad de cables en el salón. Se trata del modelo más alto de gama de Epson y ofrece la más innovadora experiencia tridimensional, con una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas de 2.400 lúmenes y una relación de contraste de 200.000:1, completándolo con características técnicas del más alto nivel.

El EH-TW9000W cuenta con conectividad Full HD wireless, asegurando a cualquier amante del cine, los videojuegos y los deportes disfrutar de la experiencia 3D más potente en la comodidad de su propio salón, así como las mejores imágenes 2D de alta calidad desde su sofá.