EPIRUS Biopharmaceuticals, Inc. (EPIRUS, NASDAQ:EPRS), una compañía biofarmacéutica con sede en Boston especializada en la comercialización y desarrollo mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, ha proporciona un informe corporativo actualizado y ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre cerrado el 30 de septiembre, 2014.

“Ha sido un trimestre emocionante para EPIRUS”, comenta Amit Munshi, presidente y CEO de EPIRUS. “Hemos cerrado nuestra fusión con Zalicus Inc. (Zalicus), que comenzó a cotizar en el NASDAQ como EPRS, hemos recibido las aprobaciones definitivas para la comercialización de nuestro biosimilar Remicade® en India, y hemos suscrito un acuerdo de colaboración multiproducto en China y Taiwán con Livzon Mabpharm, Inc. (Livzon)".

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire