EPIRUS Biopharmaceuticals, Inc. (EPIRUS, NASDAQ:EPRS), una compañía biofarmacéutica con sede en Boston especializada en la comercialización y desarrollo mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, ha proporciona un informe corporativo actualizado y ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre cerrado el 30 de septiembre, 2014.

“Ha sido un trimestre emocionante para EPIRUS”, comenta Amit Munshi, presidente y CEO de EPIRUS. “Hemos cerrado nuestra fusión con Zalicus Inc. (Zalicus), que comenzó a cotizar en el NASDAQ como EPRS, hemos recibido las aprobaciones definitivas para la comercialización de nuestro biosimilar Remicade® en India, y hemos suscrito un acuerdo de colaboración multiproducto en China y Taiwán con Livzon Mabpharm, Inc. (Livzon)".

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.