MADRID, 29 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Enagás es esta mañana uno de los valores del Ibex que cotiza en positivo. Y es que, a estas horas, sólo dos títulos del selectivo (que registra alzas de más del 1% y reconquista los 10.000 puntos) cotizan con pérdidas: FCC (-0,97%) y REE (-0,28%).

En cuanto a la compañía gasista, suma a estas horas un 1,55% arriba, hasta los 20,3350 euros. Los expertos de Morgan Stanley han mejorado hoy su consejo hasta sobreponderar desde neutral.

Técnicamente, Enagás tiene un aspecto, a medio y largo plazo, buenísimo después de que consiguiera perforar, a comienzos de año, la importantísima referencia de los 19,40 euros.

“La corrección experimentada por el mercado en las últimas sesiones le ha llevado a realizar un throw back a estos niveles, por lo que lo más normal es que continúe subiendo en los próximos meses ya que se encuentra en 'subida libre' sin resistencia alguna en su camino”, señala el experto técnico de Trader Watch, César Nuez.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información