MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos del 10% de la última semana han vuelto a dejar a la cotización de Mapfre en las inmediaciones del soporte de los 3 euros, precios en los que lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza acompañada de volumen que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista en la que se viene moviendo en los últimos meses.

Hay que tener muy presente que la corrección actual viene desde los máximos históricos por lo que lo más normal es que los descensos del corto plazo correspondan a una toma de beneficios puntual. Para las próximas sesiones lo más probable es que continúe con las ganancias en las próximas semanas. Para ello debería superar los máximos históricos que presenta en los 3,46 euros alcanzados hace tan sólo unas sesiones. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información