ZTE celebra hoy el 15 aniversario de su división de terminales con la producción de su teléfono número 500 millones, hecho que la convierte en la primera marca de dispositivos móviles china en alcanzar un hito tan importante.

En un evento celebrado en Beijing con motivo del aniversario de la división de terminales, los Sres. Hou Weigui y He Shiyou, presidente y vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation respectivamente, definieron las estrategias para impulsar aún más el crecimiento y generar mayor valor de la marca ante más de 500 socios e invitados de varios sectores, como telecomunicaciones, semiconductores, venta minorista, consultoría y medios de comunicación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar