Uno de los últimos proyectos de este centro dependiente de la UCM, se denomina M2, un programa de becas de excelencia entre el Estado de Minnesota y la Comunidad de Madrid (M x M = M²) para encontrar y potenciar el mejor talento y aprovechar las sinergias entre los conocimientos y experiencia de Estados Unidos y España en sanidad animal y seguridad alimentaria para trasladarla a otros países menos desarrollados.

El objetivo final es dotar de especialización a graduados en Ciencias de la Salud y Biología interesados en la epidemiología para que sean capaces de liderar proyectos de investigación futuros sobre control de enfermedades transmisibles en países en desarrollo, como la última epidemia registrada de Ébola.
Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.


Banco Santander respalda más de 3.900 proyectos universitarios cada año a través de Santander Universidades gracias a los 1.200 acuerdos de colaboración que mantiene con universidades e instituciones académicas de todo el mundo.

Según las previsiones, para 2018 la colaboración que el Santander mantiene con las universidades españolas en distintos proyectos e iniciativas educativas beneficiarán a 1,4 millones de estudiantes, investigadores y profesores españoles.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí