SiliconCore Technology (SCT), proveedor líder de tecnología con sede en Silicon Valley, ha comunicado que Steve Scorse se ha incorporado a la empresa en calidad de Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África, con sede en Reino Unido. Scorse es un reconocido veterano de la industria que ha desempeñado cargos clave con diversos fabricantes audiovisuales en Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica durante los últimos 25 años. Scorse trabajó durante más de 10 años en Barco en puestos directivos sénior como el de Vicepresidente de la división de medios y ocio de Barco, Director general de la unidad de negocio LED de Barco y Vicepresidente de ventas y marketing.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información